Política de devoluciones

1. Devolución de productos

Para solicitar la devolución de uno o más artículos adquiridos en Preciosea dispones de 15 días a partir de la fecha de la recepción del producto.
En caso de proceder a la devolución de cualquier producto fuera del plazo de desistimiento que a continuación se detalla. El cliente tendrá que soportar los gastos de devolución.

2. Derecho de desistimiento

En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de Marzo, para la Defensa de Consumidores y Usuarios, puedes desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través del formulario de desistimiento por las vías de comunicación que ponemos a disposición de todo usuario en el siguiente enlace FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Correo postal
Plaza de Doctor Collado, 1.
46001 Valencia (Valencia)

Correo electrónico
preciosea@gmail.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, será necesario con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de envío una vez procedamos a la comprobación del paquete.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los artículos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. En este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

3.Condiciones de devolución

El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el producto).
El producto esté con el embalaje original y etiquetas originales
El producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos).
El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución.
Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente.

Una vez que Preciosea llevará a cabo la comprobación adecuada de la mercancía devuelta, reembolsando al Cliente el precio del producto a los treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto.
El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.