Pack Jane Sloan

55,00 € IVA inc.

Tarjeta / PayPal
Envío en 24h/48h

Descripción
Opiniones

Si tienes una amiga intensa en sus emociones, que busca la verdad, que no se conforma con medias tintas, adicta al café por las mañanas y siempre dispuesta a tomarse una copa contigo y ahora vuestros problemas... Este es el mejor regalo que puedes hacerle!

Vela perfecta para encender después de un día en el que lo único que te apetece es meter la cabeza debajo de la almohada... Pues no, esta vela hace que te inspires, te relajes y disfrutes de una infusión, una copa o incluso un baño calentito

Crema de manos con olor a coco. Llevar este tipo de cositas que hacen tu día a día más agradable en el bolso, es garantía de éxito asegurado. Manos suaves, protegidas, y olor que hará que los que tengas al lado te miren con envidia.

Iluminador Halley Glow: Pues si. Días interminables de faena, a veces bajo la luz blanca de los flexos, que parece que cojamos el mismo color de piel que la luz que emiten... una gotita, pómulo y voila! Te parecerás más a JLo y menos a Miércoles Adams en cuestión de minutos. 

Libreta finita, ideal para llevar en el bolso y que no pese ni moleste. Con las hojas blancas en el interior. Y una portada bonita, romántica y floral. Perfecta para apuntar todas esas listas interminables, ideas nuevas por desarrollar y preguntas que hacer a la próxima victima..XD+Porque Jane es periodista pero a que conoces alguna amiga que sin serlo pregunta cómo si lo fuera??