Este producto no está en stock pero podemos avisarte cuando vuelva a estarlo:
Una vela con un aroma cálido, hogareño, casi de ensueño. Pensada para esos ratitos de desconexión absoluta, de no hacer nada más que pensar en ti, devorar un libro o simplemente tomarte una taza de café o de té caliente despacio, a sorbos, sin prisa, mientras sus notas de cacao, café tostado y vainilla te acompañan.
Notas de cacao, café tostado y vainilla te transportarán al maravilloso olor de una cafetera a punto en una mañana de sábado.
Su aroma te acogerá como una taza caliente en una tarde de lluvia y sus matices te seducirán como un amante secreto.
Duración: 35 horas.
190gr.
Nunca dejes encendida una vela sin vigilancia. Mantenla lejos de corrientes de aire, de elementos inflamables, de niños y de mascotas. Colócala vertical y en una superficie adecuada. No la expongas a altas temperaturas. Respeta siempre una distancia mayor a 10cm. entre velas encendidas.
Esta vela incluye una cajita de cerillas.
Olivia es la empresa creada por Paula, y Paula hace magia con todo lo que toca. Olores, texturas, aceites, sensaciones...ella sabe qué ponerle a cada cosa para que la experiencia sea perfecta. Siempre cuidando los materiales, sin poner nada innecesario, como detergentes y sin testar en animales.
Estos productos son deleite de principio a fin, son buenos para tu piel, y también para ti porque no podrás evitar una sonrisa cada vez que los huelas